dijous, 26 de març del 2009

Es busquen poetes inèdits!

L’Aula d’Humanitats de la Mercè convida a poetes inèdits (sense obra publicada) a llegir la seva poesia en El Balcó, un acte públic que tindrà lloc el proper 17 d’abril (Auditori de la Mercè) a partir de les 19 h.

El Balcó és una festa de la nova poesia, una ocasió per posar veu a les paraules i recitar-les obertament. Per a més informació clickeu directament aquest enllaç.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Grande Sivorito!!!!

EDU ha dit...

Me resulta muy grato y halagador (entiendase un reconocimiento por mi faena como trabajador de la poesia), el ver publicado el poema de mi autoria "Quieren más poesia?". Agradezco al director y a su equipo editorial, haber reparado en mi poesia nuevamente, en tiempos en que todos dicen todo y todos parecen entender todo. Yo no entiendo nada. Solo puedo ratificar la veracidad de los hechos que se describen mediante comentarios de alguna gente mediocre vinculada al mundillo del arte y la poesia, acerca de que "el Sívori" se paseaba éste último fin de semana por la ciudad, portando una enorme letra "A" de color rojo, en un acto de POESIA ACCION BROSSIANO, en actitud provocativa, desafiante, deshabituadora, al mejor estilo del poeta Ricardo Carreira, que ya quisieran las chusmas del Grup "Paris Rya d' nair" poseer. Salud, poesia y buscarle una "xicota" al pobrete Tarlá. una abraçada de l'Edu Sívori Alt