dimarts, 12 de novembre del 2013

"Pobres fragmentos rotos contra el cielo", nuestro nuevo libro

Pobres fragmentos rotos contra el cielo, del barcelonés Jorge León Gustà, es el nuevo título que publica el llop ferotge para alcanzar el nº14 de su colección literaria.



Con prólogo del poeta y académico José María Micó e ilustraciones del artista Eusebi Vila Delclòs, este libro estará disponible en librerías a final de mes, y será presentado públicamente en la ciudad de Girona el lunes 9 de diciembre, a las 20:00 hrs. en la Llibreria 22 (Hortes, 23). En el acto participarán, además del autor, el editor y el responsable de la Llibreria 22 Guillem Terribas, los actores Montse Tomeu y Gerard Bosch.

Para abrir el apetito de nuestros lectores, les dejamos con un fragmento del prólogo de Micó: "En fin, la vida es un espejo pesado y enorme que se nos acaba cayendo y rompiendo en mil pedazos, pero solo los poetas, como hoy Jorge León Gustà, consiguen mostrarnos su imagen, y reflejar la nuestra, en unos pocos minúsculos fragmentos que lo encierran todo: lo que somos, lo que fuimos y lo que dejaremos de ser. "