diumenge, 25 de maig del 2014

Preparando el nuevo libro de Joana Ramos

El Llop Ferotge se relame los bigotes porque en esta cálida primavera verá la luz un nuevo libro de poemas de la estimada Joana Ramos Llosa. Se trata de Cambio de domicilio, un libro en donde lo lúdico y lo torrencial vibran al compás de unos versos potentes y desenfadados, que confirman el estado de gracia creativo que nuestra autora viene experimentando desde hace ya algunos años.

Este gran libro viene enriquecido por unas inspiradas ilustraciones del chileno Kato Ramone, un elocuente prólogo de David Casadellà y un cálido texto de contraportada de Silvia Cuevas Morales.

Desde ya podemos adelantar que la presentación de este libro será una gran fiesta en donde brillará la participación femenina de Nadine Garralda, Annaré Anita, Amparo Parra y otras destacadas creadoras amigas, en una especie de aquelarre poético que ya estamos deseando vivir y compartir.

Cambio de domicilio será la tercera publicación de Joana Ramos, después de Lorquiana nortina (2006) y Per què ploren tant, les pedres? (2010).