diumenge, 9 de novembre del 2008

El Llop Ferotge a Barcelona


El próximo jueves 13 de noviembre, a las 20.00 hrs, tendrá lugar la presentación en Barcelona, denuestro número de homenaje a Roberto Bolaño. El lugar será el Aula de Escritores, c/ San Lluís, 6, en pleno barrio de Gràcia.

Pensamos que, en momentos en que la figura y obra de Roberto Bolaño se acrecientan cada día más, acercándose a las verdaderas dimensiones universales que merecen su talento y la pasión de su apuesta, es bueno recordar también al joven irreverente, al infatigable viajero, al incansable lector, al poeta maldito que esperaba a las puertas de la barcelonesa editorial La Cloaca, mientras acumulaba y hacía fructificar en su corazón, las experiencias, las lecturas, las inmersiones en la universidad desconocida, que al cabo de los años, le permitirían explotar y revolucionar el panorama de las letras.

Por eso, este próximo jueves, la intención es ir más allá de los tópicos, para dar la palabra al poeta, y que resuenen sus versos en el Aula de Escritores.

Agradecemos a los participantes de la velada, Bruno Montané, Antonio Nárvaez, Rodrigo Díaz y al músico Ricardo Santander, y en especial, a Alejandro Zambra, Ponç Puigdevall, Rodrigo Díaz Cortéz, Guillem Terribas, Alvaro Bisama, Carles Ribas, Enrique Díaz Alvarez, Ignacio Bajter, Cecil Gaspar y Jordi Bofill, pues con sus aportaciones, textos y dibujos, han hecho posible que el Llop Ferotge pudiera publicar un número tan sentido y tan especial.

3 comentaris:

Albert Pijuan ha dit...

On es pot aconseguir la revista?
Enhorabona pel tractament de Bolaño, allunyat de les postures cool amb què actualment s'està internacionalitzant/venent.

Albert Pijuan ha dit...

(D'acord, ja he vist el teu perfil. Pregunta autocontestada).

Anònim ha dit...

Moltes gràcies, Albert...
Llop