dissabte, 31 d’octubre del 2009

Acto de solidaridad con el pueblo en resistencia de Honduras


Adhesión en nombre de la revista El Llop Ferotge

Una mujer que nunca se apaga
Por: Edu Sívori Alt
dejen tranquilo al dragoncito
busca a su mamá

qué les importa si es rojo, si es negro
azul o violeta

dejen tranquilo al dragoncito
arde en si mismo como la vagina de América Latina

salamanca oxidada

una mujer que nunca se apaga
bolsa de arpillera repleta de diamantes
arañas de caireles
resoplando ofuscada hacia el universo

me excita América Latina
me atrae, me babea, me lastima,
me confunde, me consume, me plantea,
libertad…

América Latina

tus pueblos, tus balas, tus babas del diablo
tu estomago empachado
me preocupa
me ocupa…
tu situación
me arma de coraje
me armo con coraje

América Latina

tus hilos de cobre
tu vegetación inmensa
tus raíces milenarias
tu lengua ashahuascada
telúrica / hambrienta / sedienta
bajo el sol infinito
de tus estepas guerrilleras
el calor de tus hogueras
el farol a kerosene
filtra sobre el fieltro gris de los coyotes
esperanzas cautivadoras de frenesí galopantes
más interesantes que los cuatro jinetes del Apocalipsis
tus volcanes echan fuego
América Latina
mientras yo juego a la taba
tentando a la suerte
cara o cruz