dijous, 16 de setembre del 2010

Edu Sívori Alt publica La Africana y otros poemas


En el ámbito cultural de Buenos Aires se está debatiendo a la llamada "Generación de los '90". En este contexto, Ediciones "EL SURI PORFIADO", una de las más progresistas de Argentina, ha publicado en un volumen titulado "La africana y otros poemas" los tres libros de poesía escritos por Eduardo Sívori durante la década de los '90.
El prólogo es de Emiliano Bustos, todo un orgullo para Sivori.
El libro se presentará en Buenos Aires el 20 de Noviembre y fue escogido para ser presentado en la feria internacional del libro de Frankfurt, representando a la Argentina en la seccion poesia (Pais al cual esta dedicada la Feria este año). Motivos laborales impedirán a Edu Sívori estar presente en la presentación de su libro en Buenos Aires,pero estará representado por su amigo y también amigo del Llop Ferotge, el poeta J.M. Uyà.

En Girona, La africana y otros poemas, ya se puede conseguir, junto a un video-reportaje testimonial de la movida poética de los '90 en Buenos Aires, realizado por JuanKa Santa Varo, en la Llibreria 22 y en la nueva Libreria "Context".

Desde El Llop Ferotge, felicitamos a Sívori con un gran abrazo: Enhorabuena hermano!!!


2 comentaris:

Jorge ha dit...

Felicidades Edu!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Gracias Jorge por colgar esta informacion en tu pagina, pero quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda el espacio de comentarios, para reafirmar una realidad. Sabemos en Girona, que tu revista El Llop Ferotge, tu editorial y tu Blog, son vanguardia dentro de las ofertas culturales que la ciudad ofrece y aglutinadoras a la vez de muchisimos adeptos. Creo que ya no necesitamos rebajarnos a subvenciones de ningun estamento gubernamental. Ya nadie puede ocultar esta realidad. Somos pobres, pero somos buenos. Ahora necesitamos justicia y la misma pasa por denunciar y "escrachar" la mierda de cultura que se impone a la gente desde la cultura oficial con subvenciones siempre "recortadas" a la medida de sus Amigos (con "A" de amigos y no con "A" de Brossa). Nosotros somos brossianos y triunfaremos con nuestro arte y no con logotipos obligados a cambio de nada, ni dejaremos que se mida nuestro talento de acuerdo a la cantidad de gente que acuda a nuestros eventos. Nosotros representaremos a Girona en el mundo con nuestro arte y talento y las medallas si quiero que nos las pongan ellos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en que las urpes del llop, otra vez, parece que comienzan a arañar. Un abrazo de tu amigo:
Edu Sivori Alt