dilluns, 16 de setembre del 2013

Magic Room dedicada a Chile

En el marco de las sesiones literarias MAGIC ROOM que se realizan en el bar El Cercle (c/Ciutadans, 8, Girona) desde El llop ferotge les invitamos a participar de un acto diferente:
Septiembre es un mes muy especial para los chilenos, y este año, el día 11 de septiembre, conmemoramos los 40 años del golpe de estado y el inicio de la dictadura, y luego, el 18, celebramos el aniversario 203 de la Independencia con respecto del reino español.


Por todo ello, este miércoles 18 de septiembre, a las 22:30 hrs, ofreceremos un espectáculo musical para cantar un repertorio con lo mejor de la música popular chilena a cargo de la cantante Lacote y el guitarrista Mauricio Campos, que incluirá temas de Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas (versionando Alturas de Macchu Picchu, basado en los versos de Pablo Neruda), así como también en registro más rockero temas de Los Tres y La rue Morgue.

 
La lectura de poemas estará a cargo de Jorge Morales. Haremos un homenaje especial a NICANOR PARRA con motivo de su cumpleaños 99... Sí, señor, estamos a un paso de tener al primer poeta centenario que registre la Historia.

También invitamos a participar a quien quiera sumarse a esta conmemoración lúdica y sensible, con algún poema, canción o texto.

Entrada libre.